sábado, 21 de agosto de 2010

Capítulo 1 (parte I) Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre.


" el vampiro la espera, la lleva observando toda la noche. Disfrutó del espectaculo de como su novio la dejaba, y entre sollozos se pasa la madrugada vagando por la calle desconsolada. una chica con el corazón roto ...el vampiro se relame, pues puede oler el aroma de las lágrimas que surcan su angelical cara. Mira al cielo, las noches negras y sin estrellas son sus preferidas para matar. El viento revuelve los cabellos rubios y ondulados de la joven, lo que hace que el vampiro no pueda contenerse más y decide que ya es el momento, se aproxima a la inocente víctima que vaga por las calles, sola.



-perdona, estas bien?


-n-no ...-dice entre lágrimas la joven. el vampiro la atrae hacia su pecho abrazándola. Ella mira sus hojos grises hipnotizadores y se deja llevar por sus brazos que ahora la estrechan ..de una manera fria.


-tranquila - dice el vampiro con el deseo en la voz- ya no vas a sufrir mas.
 La chica levanta la cabeza del pecho del vampiro , del que no sospechaba sus terribles intenciones, pero no le da tiempo a peguntarle que quería decir, pues ya tiene la mano del vampiro atravesándo su vientre. Este la saca, se relame y mira fijamente la sangre y algún que otro trozo de viscera que se quedo enganchada entre sus dedos, mientras la chica cae inmóvil al suelo. Grita mientras se revuelve en el suelo del insoportable dolor que siente. el vampiro con una sonrisa malévola se agacha hacia la chica aun con vida.


-shhhhh - dice posando uno de sus dedos ensangrentados en los labios temblorosos de la chica - no te conviene gritar ....- su dedo se desliza acariciando desde sus labios hasta su cálida y palpitante garganta. - tu sangre me dara la vida. - y acto seguido presiona con fuerza la mano sobre su garganta y de un golpe seco la aplasta, muriendo por sus pulmones encharcados en sangre. ... que poco a durado ... yo que queria divertirme un poco mas, piensa el asesino. Lo unico que le queda es acercar su boca a la arteria ahora mucho mas marcada en el cuerpo inerte de la chica, bebiendo asi lo ultimo que le quedaba de humanidad a aquel cuerpo. "


"y la sonrisa impregnada en sangre del vampiro se aparece en los sueños de Melissa ...una y otra vez"

------------------------------------------------------------------------------------------


No me asusté, ni mucho menos, al verme reflejada en el espejo con unas ojeras lilas bajo mis ojos mientras me peinaba . Ya estaba acostumbrada a que mi mirada fuera tan sombría con esos semicírculos oscuros, a los que clasifique desde hacia ya tiempo como uno complemento permanente, ya que parecían no irse nunca. Pero todo eso venía a que no duermo casi nada por las pesadillas, claro está, además de tener una piel de lo mas blanquecina (demasiado de lo normal) y que a acentuaba mas mis ojos de muerto.

Cuando terminé de vestirme con unospantaones, una camiseta negra y bastante holgada que encontre sobre la silla del escritorio (y que por cierto ya me había puesto ayer) y la sudadera con capucha que me ponia siempre, fui a la cocina a desayunar, donde ya estaba mi abuela removiendo un vaso de colacao y poniéndolo delante mía en la mesa.

-buenos días!-me dijo, como siempre con el pelo perfectamente arreglado con esa laca extra fuerte que utilizan todas las abuelas, y que además no tengo ni idea de donde la comprarán.

-hola-dije arrastrando las sílabas. Tenia tanto sueño que la taza me pesaba 5 kilos entre las manos.

- por cierto, no te habían recetado aquellas pastillas para las pesadillas?

-si, pero no son para las pesadillas, es un relajante para dormir, y la verdad es que no funciona para nada …

- o es que no te las estas tomando? Te conozco Mell, de pequeña nunca te querías tomar el jarabe para los mocos y ..

-soy la primera que quiero dejar de tener pesadillas- le contesté antes de que siguiera recordando cosas asquerosas de mi infancia, como cuando me sacaba los mocos.

-pues cuando yo era pequeña … -frase famosa de las de mi abuela - no habían tantos avances como los de hoy, así que las cosas se solucionaban afrontándolas.

-¿y como se puede afrontar una pesadilla? - pregunten como siempre, aunque ya sabia la respuesta.

-afrontando tus miedos - si ya ..como si me pudiera enfrentar a un vampiro.

Me termine el colacao rápidamente, ya que no solía desayunar nada mas, y mire la hora en el móvil. Ups … las 8.10, Eric me acabará apuntando en su death note … otra vez.

-me voy corriendo que se me ha hecho tarde - dije cogiendo la mochila.

-¿oye como se llamaba aquel chico con le que vas siempre a clase?

-abuela … es mi mejor amigo desde la infancia ¿no te acuerdas ni si quiera de su nombre?

-cosas de la edad hija … cosas de la edad.

Le di un beso, cogí las llaves de la mesa y salí. Llame al ascensor varias veces, hasta que por fin al rato le dio la gana de abrirse.
Y como no, estaba dentro la vecina pijita de enfrente, Dafne. Una rica que no daba un palo al agua y solo servia para comprar cosas caras y para pasear a su chiguagua. Me fije en sus sandalias que tenían cristales de swarovski y luego mire a mis all star de hace 3 años que estaban podridas … literalmente. Lo que me extrañaba era que hacia una niña de papa como ella viviendo en un edificio de 12 plantas como este pudiendo estar en un chalet con vistas a la playa y con un criado que le recogiera las cacas de su perro , bueno para ella era un perro, para mi era una rata. Era una especie de chiguagua negro, muy pequeñito y bastante raro. Además me tenia manía y siempre me ladraba, hasta incluso me intento morder.

- luna!- le dijo al perra ,que como siempre, me ladraba cono una posesa. Contando que estábamos en un mini-ascensor.

-¿segura que no tiene la rabia?- dije mirando con odio a la luna esa.

-ja! -me miro de arriba a bajo - a ti solo te falta la espuma en la boca .

Apreté los puños y la maldije con insultos que ni si quiera yo sabía que conocía y esperé una eternidad hasta que el ascensor por fin llegara desde la planta nueve, en la que vivía, a la planta cero.
Salí del ascensor colándome por delante de ella ,me adelanté y llegué antes a la puerta, la cual se abría automáticamente pulsando un interruptor el cual estaba mucho mas atrás. La abrí y salí apresuradamente antes de que pudieran llegar a tiempo de pasar la pijita y su rata, la cual me seguía ladrando. Le cerré la puerta de cristal del portal en todas las narices, pudiendo oír varios insultos por parte de mi vecina a través de la puerta de cristal.

-que bien le caes a tus vecinos eh?- dijo una voz detrás de mi.

Blood Sinner.

1 comentarios:

Rapicuy dijo...

Hola de nuevo xD , >.< sorry por responder tan tarde pero es que acabo de revisar los comentarios ahorita , la otra vez que comente no te dije todo lo que pensaba con respecto a como escribes , pero no te preocupes no es nada malo :) , más bien me encanta que pongas en tus capítulos cosas como :


ya estaba mi abuela removiendo un vaso de colacao , Tenia tanto sueño que la taza me pesaba 5 kilos entre las manos.

Eric me acabará apuntando en su death note … otra vez.
Ya que indica que sabes como expresarte en tu historia y en tu personaje , ademas de que también se puede deducir que te gusta death note como a mi xD.
A que se me olvida en tu comentario me dijiste que como sabia tu nombre ... Rebeca . La verdad es que es una historia bastante larga jejejeje pero por una serie de gustos en este caso el manga , y las historias de vampiros he acabado por saber tu nombre xDDDD.
Bueno esper que continuo el comentario en
la bandeja de comentarios del capitulo -> Capítulo 1 (parte II) Lágrimas de sangre . Ya que quiero saber que es lo que pasa bye .