lunes, 6 de septiembre de 2010

Capítulo 5. (parte III) Marcada hasta la eternidad.

Capítulo 5 (parte III). Marcada hasta la eternidad.





Evelyn me guió por un corto pasillo hasta la habitación del fondo, abrió con llave la puerta de madera oscura y me dio paso.

-y esta es mi habitación, la fortaleza anti-vampiros.- rió.

Aquello habitación era digna de admirar.

Si alguien mas hubiera visto aquella habitación habría estado convencido de que era el cuartel de un caza vampiros.

Del cabecero de la cama colgaban varias ristas de ajos, y las estanterías que surcaban las paredes soportaban frascos de un líquido transparente, lo que di a suponer que sería agua bendita.

-siéntate si quieres- dijo mientras se quitaba el jersey de lana para estar mas cómoda, llevando debajo una camiseta básica de tiros, donde pude ver que llevaba al cuello colgado una cruz. Me senté en el borde de la cama.

-aish lo siento- dije levantando el pie con el que había pisado algo que estaba debajo de la cama. Era un pentagrama, la estrella de 5 puntas con la circunferencia circunscrita, bastante grande y abarcaba el trozo de suelo donde estaba puesta encima la cama, donde desde el borde de esta se podían ver sobresaliendo las esquinas del dibujo. Estaba hecho con sal, así que mi pisada había desecho un poco una de las líneas.

-no pasa nada- me dijo agachándose y colocando la sal esparcida en una línea componiendo de nuevo lo que había estropeado. Se incorporo y se subió a la cama colocándose enfrente mía con las piernas cruzadas- te gusta? La verdad es que aquí es el único lugar donde me siento segura-señaló a uno de los cajones de una cómoda- ahí es donde tengo la artillería pesada-rió con una carcajada.

- haha y como para no estarlo- reí con ella- ¿y de donde as conseguido todo esto?

-contactos- dijo donaire misterioso y entornando los ojos- haha es broma, pues los ajos ..en el mercado … porque en el supermercado no se encuentran las ristas enteras. El crucifijo - señalo a la pared pegada al cabecero de la cama, donde se alzaba una cruz colgada de esta- pues mi abuela es bastante religiosa y en todas las habitaciones hay como mínimo uno, así que no le importó mucho que me lo llevara, luego ..el agua bendita, pues otra cosa mas que me consigue mi abuela- volvió a reírse- pues mi abuela se la pide al cura de su parroquia, obviamente no se lo pido todo de golpe porque si no me preguntaría, claro- me fije en la gran colección de la estantería, llena de hileras frasquitos pequeños- el resto lo he hecho por mi misma y por la biblioteca, pensé buscarlo en Internet, pero a saber con todo lo que hay por ahí, así que los libros me parecieron mas fiables. El pentagrama de debajo de la mesa hecho con sal es un símbolo que utilizaban las brujas para protegerse del mal-saco del bolsillo de su vaquero un pequeño colgante plateado que era lo mismo que el pentagrama, lo miro fijamente y despues de pensarselo un poco  me lo tendió- toma, seguro que te servirá de ayuda.

-gracias- dije tocándolo con las yemas de los dedos.

- y luego están las armas- hizo las comillas con los dedos en la última palabra- uau, me siento como una terrorista al decir eso, bueno, mi pasatiempo por las tardes es tallar estacas de madera, con eso te lo digo todo- se rió y no pude evitar reírme yo también- y luego también tengo una daga que me compre en ebay, y ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una ballesta- mis ojos se abrieron de sorpresa- si , lo se, no me mires asi, por internet puedes comprar de todo - contesto al ver mi reacción- tengo ese cajón cerrado con llave, así que shhhh- se llevo un dedo a los labios- que mi madre no tiene ni idea.

- es verdad … ¿y tu madre ..?-pregunté curiosa, me estaba empezando a interesar el tema.

- pues yo cierro la habitación con llave, y al principio no la dejaba entrar, pero como todas las madres ... lo acabo descubriendo, por suerte solo sabe lo del agua bendita y el crucifijo, lo que esta a la vista, pero bueno ..aunque ella lo niegue, supongo que estoy un poco loca.

-¿sabes? No te lo voy a negar, pero yo estoe igual de loca o incluso peor.

-esta bien saberlo, nos llevaremos bien .si señor-dijo con aire victorioso.


Blood Sinner.

0 comentarios: