viernes, 24 de septiembre de 2010

Capítulo 7 (parte I). Pues ahora no lo quiero.

Capítulo 7 (parte I). Pues ahora no lo quiero.



Llevaba un día de perros, el instituto había sido una tortura, un examen sorpresa de sociales y Eric tenía migrañas así que no había ido a clase. Por suerte, me encontraba en mi trabajito de por las tardes, donde al menos podía olvidarme y desconectar, sobre todo de … mi problemilla.
Sergio y yo nos encontrábamos detrás del mostrador, ya que no había casi clientela por razones causadas por el “estupidosincerebroniñatochuloyegocentrico” de Derek, que no sabíamos cómo pero atraía a todos nuestros compradores, y la segunda razón es que ya se estaba haciendo de noche y el mayor número de clientes se concentraban mas temprano, aunque quedarán algunas horas para que me tocara cerrar. Los dos estábamos en silencio mirando a nuestra competencia de enfrente y viendo como rebosaba de compradores, y Sergio estaba rascándose el mentón como si estuviera pensando algo de vital importancia.
-me dejo perilla … o no me dejo perilla …- dije con voz profunda haciendo como si fuera el pensamiento de Sergio.
- haha como me río- dijo con ironía mientras me pegaba una colleja en la nuca.
- ah!! Que me das en el bulbo raquídeo -dije de forma exagerada
-Cómo..??- puso cara de horror
- es que mañana tengo examen de biología sobre el sistema nervioso- dije poniendo cara de fastidio- bueno … ¿he acertado o no?
- quiero dejármela como Marco, el bajista de Nigthwish para hacerme las dos trencitas.
- LOL! - me reí a carcajadas- bueno aunque ahora que lo dices ese tío me pone bastante … es que parece un vikingo- dije poniéndome seria de repente.
- uf … a mi también me pone-se paso la lengua por los dientes haciéndose “el sexy” o mas bien un intento.
- haha anda que payaso eres- le di un pequeño empujón. Miramos denuevo al frente, viendo la tienda de Arte y Música a través de nuestra puerta de cristal. Pude ver como Derek entraba por la puerta, con sus pantalones vaqueros rajados y su mochila al hombro, a esta hora debería de empezar su turno pero … ¿ tan tarde? - voy a salir haber si pasa alguien y le convenzo para que entre-dije cogiendo un folleto.
Salí y la campanita de nuestra tienda sonó en cuanto la cerré, haciendo que el volumen de la música heavy que había puesto Sergio se oyera mucho mas baja. Ya era completamente de noche y metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera negra y vieja, se me habían congelado los dedos.
Derek se mantuvo en la puerta y no llego a entrar, seguramente me vio salir de Picholi y estaría ideando algún plan para joderme de nuevo.
Un chico con gafas de pasta negra, que supuse que era universitario, se quedo enfrente de nuestro escaparate observándolo, así que me acerqué.
- hola! Trabajo en Picholi. Veo que te gusta esa guitarra- dije señalando a la que tanto miraba.
- pues la verdad es que es muy bonita.
- pues pasa, que si quieres te la enseño, de cerca es mas bonita aún- exhibí mi sonrisa profident.
- claro- y justo cuando el cliente iba a entrar a mi puerta … apareció él.


Blood Sinner.

0 comentarios: